Danilo Morales

SME, Vice Presidente de Retail Banking y red de sucursales @ Colpatria

Nacido en Bogotá, Colombia, el Sr. Morales es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana con varios cursos en Ventas Estratégicas, Administración y Métodos de Pago.

Con 25 años de experiencia en la industria bancaria, el Sr. Morales tiene amplia experiencia en banca gubernamental, comercial y minorista. Ha sido miembro de diferentes Consejos de Administración, tanto a nivel principal como interino, de Redeban Multicolor, ACH y Ronda, entre otros. Actualmente es miembro interino del Consejo de Administración de Credibanco (Visa) y Cifin S. A.

Antes de trabajar en Colpatria, el Sr. Morales trabajó para el Banco de Bogotá como Gerente de Sucursal y Director de Divisas en la Sucursal Principal.

Lleva 20 años en Colpatria, donde ha ocupado diferentes cargos. A lo largo de su carrera en Colpatria, ha desarrollado y ejecutado la estrategia del Segmento Pyme y el Modelo de Ventas de Banca Minorista que incluye sofisticadas métricas de venta cruzada / uso y las estrategias para desplegar la red de sucursales (reubicación y nuevos layouts). Es responsable de la gestión de productos minoristas como tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos para automóviles, hipotecas y seguros, así como de las fuerzas de ventas internas y externas con más de 2000 personas.

El Sr. Morales tiene dos hijos, le gusta leer, viajar y pasar tiempo con ellos.