Edgardo Torres

@ Mambu

El Sr. Edgardo Torres-Caballero es el Director General para las Américas de Mambu, una plataforma cloud que le permite construir, integrar, lanzar y dar servicio rápidamente a cualquier cartera de préstamos en cualquier mercado. Los prestamistas PYME, FinTechs y bancos innovadores utilizan Mambu como motor de su primer servicio bancario digital.

Edgardo Torres-Caballero es un ex viceministro del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DEDC) del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Durante su desempeño como Viceministro, también se desempeñó como Director Gerente del desarrollo de un transbordo, la Autoridad Portuaria de las Américas, y sirvió en varias Juntas Directivas del sector público que se ocupan de fondos de inversión. En 2004, Torres-Caballero se unió a Hewlett-Packard, responsable de la Planificación Empresarial del Negocio de Suministros de Tinta en las Américas, para luego ascender a una posición corporativa regional en la gestión de Cuentas del Sector Público y Asuntos Corporativos para América Latina.

Torres fue seleccionado entre los 40 ejecutivos de negocios más jóvenes y exitosos antes de los 40 años de edad en Puerto Rico por la revista de negocios Caribbean Business, Caribbean Business, 2004 y recibió un reconocimiento como Empresario Exitoso 2007 de la edición especial del periódico EL VOERO en noviembre de 2007.