Fernando González

Executive in Residence @ QED Investors

Fernando González es un Ejecutivo en Residencia en QED. Fernando llegó a QED como un experimentado tecnólogo global, un inspirador experto digital y un líder impulsado por el crecimiento. Fernando tiene una exitosa trayectoria en el desarrollo de negocios impulsados por la tecnología que aprovechan el poder del análisis, el software y los datos para ganar velocidad, relevancia y escalabilidad utilizando modelos de negocio disruptivos.

Antes de QED, Fernando trabajó durante dos décadas para organizaciones de rápido crecimiento aprovechando las tecnologías Big Data, Mobile y Cloud. Más recientemente, Fernando se desempeñó como ejecutivo en comScore, donde fue pionero en la creación de nuevos verticales de ingresos. Antes de comScore, Fernando pasó más de 14 años en varios puestos de responsabilidad en MicroStrategy (NASDAQ: MSTR), y un año como practicante de JDE/SAP.

Tiene un MBA de la Smith School of Business de la Universidad de Maryland y una licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas del Tec de Monterrey en México. Vive en el área metropolitana de Washington DC con su esposa y sus tres hijos.