Hugo Stevens

Director de Pagos y Canales Digitales @ Scotiabank

Hugo Stevens es el Director de Productos y Canales Digitales para México en la Organización de Banca Digital de Scotiabank. En su función, trabaja para definir nuevas ofertas de productos digitales como parte del esfuerzo de Transformación Digital del banco.

Hugo tiene más de 15 años de experiencia en la construcción de productos de tecnología en empresas tradicionales y de tecnología, incluyendo Fintechs. Antes de trabajar en Scotiabank, Hugo trabajó como consultor y empresario tecnológico. Fundó la primera company builder en México, donde ayudó a financiar y operar varias compañías de tecnología, incluyendo la mayor editorial móvil independiente con 2 millones de usuarios y una pionera en comercio y pagos móviles. También ha trabajado con marcas líderes en múltiples industrias para ayudarles a digitalizar sus modelos de negocio.

Hugo tiene un título en Ingeniería Eléctrica del Tec de Monterrey en México, una Maestría en Ciencias de la Universidad de Stanford y un MBA de la Universidad Pforhzeim en Alemania.